Disfruta de las #boxabordo: Tu Compañero de Viaje Perfecto con ABL

En ABL, siempre buscamos maneras de elevar tu experiencia de viaje.

Entendemos que nuestros pasajeros más madrugadores, profesionales con una apretada agenda o los viajeros que llegan exhaustos tras un viaje en avión de varias horas, necesitan soluciones que se ajusten a su estilo de vida dinámico.

Por eso estamos emocionados de presentar nuestro servicio #boxabordo, una exclusiva selección de desayunos, brunchs y cenas de la mano de Santa Gloria Bakery para acompañarte en tus traslados.

Un Menú para Todos

Nuestra nueva oferta incluye cuatro opciones de box diferentes: Menú Croisant al Pesto, Menú del César, Menú Ibérico y Menú Omega3, asegurando una opción apetecible para todos los gustos y elecciones alimentarias.

Ya seas un aficionado a la cocina tradicional, un entusiasta de las opciones veganas o alguien que sigue una dieta sin gluten, nuestras #boxabordo están diseñadas para satisfacer tus necesidades. Cada una de estas opciones ha sido cuidadosamente elaborada por los especialistas de Santa Gloria, garantizando calidad y sabor en cada bocado.

Cómo Disfrutar de las #boxabordo

Disponibles exclusivamente para traslados con destino u origen en Gijón, Oviedo o Santander, las #boxabordo pueden ser solicitadas fácilmente al momento de realizar tu reserva a través de nuestra web o por email.

Este servicio está pensado para brindarte la máxima conveniencia, permitiéndote disfrutar de una comida deliciosa sin tener que preocuparte por buscar un lugar para comer antes o después de tu viaje, tanto a bordo como si prefieres llevarte tu box a casa o al hotel de destino para disfrutarla tranquilamente.

Experimenta la Comodidad en Cada Viaje

Con las #boxabordo, ABL redefine la experiencia de viaje, combinando el lujo de nuestros traslados privados y alquiler de vehículos con conductor con la comodidad de tener una comida exquisita a tu disposición. Ya sea que te dirijas a una reunión importante, regreses de un largo viaje o simplemente quieras disfrutar de un momento de tranquilidad, las #boxabordo son tu mejor opción para optimizar tu tiempo de viaje, sin saltarte las comidas y disfrutar de unos bocados deliciosos.

Solicita la box a tu elección en el momento de realizar la reserva y tu driver se encargará de recogerla justo a tiempo para que puedas disfrutarla recién hecha a bordo cuando te recoja.

En ABL, tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad, por eso invitamos a todos nuestros clientes a experimentar este nuevo nivel de servicio personalizado, donde cada detalle está pensado para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Prueba las #boxabordo en tu próximo traslado y disfruta de tiempo de calidad y sabor durante tus trayectos  solicitándola en tu reserva.

Recuerda que también puedes contactarnos a través de los siguientes canales: