Descubre Cantabria con estilo: Rutas turísticas en coche con conductor

Cantabria cautiva a los visitantes con su belleza natural, su rica historia y su encanto costero. Si estás buscando explorar Cantabria de una manera cómoda y lujosa, no hay mejor opción que recorrerla en coche con conductor.

    Hoy te presentamos algunas rutas turísticas personalizadas que te permitirán descubrir lo mejor de Cantabria mientras disfrutas de un viaje exclusivo y sin preocupaciones:

  1. Ruta del Arte Rupestre: Adéntrate en el fascinante mundo del arte rupestre en Cantabria. Esta ruta te llevará a las cuevas de Altamira, Patrimonio de la Humanidad, donde podrás maravillarte con las increíbles pinturas prehistóricas. Continúa hacia la Cueva del Castillo en Puente Viesgo y explora sus impresionantes grabados rupestres. Tu conductor estará a tu disposición para llevarte de un sitio a otro y brindarte información sobre la rica historia y significado de estas obras maestras del pasado.

  2. Ruta de los Picos y Playas: Combina lo mejor de dos mundos en esta ruta que te llevará a través de los impresionantes Picos de Europa y las hermosas playas de Cantabria. Explora los majestuosos paisajes montañosos mientras te desplazas hacia Potes, un pintoresco pueblo rodeado de montañas. Luego, dirígete hacia la costa y descubre las playas de Santillana del Mar y Suances, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar.

  3. Ruta de los Sabores Cántabros: Embárcate en un viaje culinario a través de los sabores tradicionales de Cantabria. Visita queserías en el Valle del Pas y descubre la auténtica producción de quesos pasiegos. Luego, dirígete a San Vicente de la Barquera y disfruta de mariscos frescos en uno de los encantadores restaurantes junto al mar.

     Recorrer Cantabria en coche con conductor es una experiencia exclusiva que te permitirá descubrir los tesoros ocultos de esta hermosa región con estilo y comodidad.       Tanto si te fascina el arte rupestre, los impresionantes paisajes montañosos, las playas de ensueño o la deliciosa gastronomía local, hay una ruta turística personalizada para ti.

     Disfruta de un viaje sin preocupaciones mientras tu conductor te lleva a cada destino, proporcionándote información valiosa y asegurándote una experiencia inolvidable.

¡Descubre Cantabria de una manera única y vive momentos memorables en este destino excepcional

Consulta nuestras excursiones y tours por Cantabria
Recuerda que también puedes contactarnos a través de los siguientes canales: