¡No te pierdas los eventos más importantes de Asturias y Cantabria en mayo!

Este mes de mayo está lleno de emocionantes eventos culturales y deportivos en Asturias y Cantabria. En esta newsletter, te presentamos una selección de los eventos más destacados que no te puedes perder. Y para que puedas disfrutarlos al máximo, al final del correo encontrarás información sobre nuestro servicio de traslados privados en Asturias y Cantabria.

Eventos en Asturias:

  • Festival de la Sidra en Nava (21-23 de mayo): Un festival dedicado a la sidra asturiana con degustaciones, concursos, música y actividades para todos los gustos.
  • Campeonato de España de Rallye en Oviedo (28-29 de mayo): Los mejores pilotos de rallye de España compiten en una de las pruebas más esperadas del calendario.

Eventos en Cantabria:

  • Feria de la Anchoa y de la Conserva en Santoña (29-30 de mayo): Un evento imprescindible para los amantes de la gastronomía, con degustaciones de anchoas, conservas y otros productos locales.
  • Festival Internacional de Santander (FIS) (28-30 de mayo): Un festival de música clásica y danza con artistas internacionales de primer nivel en un marco incomparable: el Palacio de Festivales de Cantabria.
  • Concurso de Pinchos de la Primavera en Santander (hasta el 30 de mayo): Una oportunidad para probar los mejores pinchos de la ciudad en los establecimientos participantes.
  • Campeonato de España de Vela Adaptada en Santoña (del 28 de mayo al 2 de junio): Los mejores deportistas de vela adaptada de España compiten en la bahía de Santoña.

¡No te pierdas ninguno de estos emocionantes eventos! Y si necesitas trasladarte hasta ellos de forma cómoda y segura, te ofrecemos nuestro servicio de traslados privados tanto en Asturias como en Cantabria. Olvídate del estrés de conducir o del transporte público y dedica todo tu tiempo a disfrutar de los eventos más destacados de la región.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de traslados privados en Asturias y Cantabria? No dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

¡Que tengas un excelente mes de mayo!

 

vehículo de alta gama con conductor profesional ABL
Servicio de traslados privados en vehículo de alta gama
Recuerda que también puedes contactarnos a través de los siguientes canales: