Dónde dormir o comer en tu próximo viaje a Santander

Hoy te traemos algunas recomendaciones para tu próximo viaje de trabajo o negocios a Santander, Cantabria

La ciudad tiene muchas opciones para hospedarse, comer y visitar y es fácil llegar desde Asturias, Madrid y otras ciudades gracias a las buenas conexiones de transporte.

Dónde Alojarse
Lo mejor es hospedarse en el centro de la ciudad para estar cerca de los puntos de interés, zonas comerciales y de negocios. El Hotel Chiqui es una excelente opción, este hotel de cuatro estrellas ofrece vistas al mar, habitaciones cómodas y elegantes, y un servicio excepcional. También puedes elegir el Hotel Bahía, un hotel de tres estrellas en pleno centro de la ciudad, con habitaciones modernas y servicios de calidad.


Dónde Comer
Hay muchas opciones gastronómicas en Santander: sus las tapas, que se sirven en muchos bares y restaurantes o visitar uno de los muchos restaurantes que ofrecen cocina local e internacional. El Restaurante La Bombi es una excelente opción para disfrutar de una buena comida, con una amplia variedad de platos locales e internacionales, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Cómo moverse
Si deseas moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda, te recomendamos reservar un traslado privado con ABL. Nuestros traslados privados ofrecen un servicio excepcional y eficiente, reservando un servicio de traslados durante todo el día o por horas para realizar todas tus gestiones de forma rápida, cómoda y sin esperas.

En resumen, Santander es una excelente opción para un viaje de negocios. Si te alojas en el Hotel Chiqui o en el Hotel Bahía, disfrutarás de una estancia cómoda y relajante. Para comer, el Restaurante La Bombi es una excelente opción. Y para moverte por Santander y Cantabria, puedes reservar un traslado privado.

Recuerda que al reservar tu traslado privado con ABL, te asegurarás de disfrutar de un servicio excepcional y de máxima eficiencia durante tu viaje de negocios. 

Santander con ABL
Muévete por Santander con el servicio de traslados ABL
Recuerda que también puedes contactarnos a través de los siguientes canales: