10 Tips indispensables para tus viajes de negocios

¡Bienvenido a nuestra primera edición de newsletter de viajes de negocios ABL!
Como expertos en traslados y desplazamientos queremos darte algunos tips para que tus viajes sean lo más eficientes y cómodos posibles:

1️⃣ Planifica con antelación: antes de viajar, planifica tu agenda y revisa las opciones de transporte disponibles para cada uno de los traslados que necesitas realizar.

2️⃣ Usa un servicio de traslados privados: evitael estrés y la incertidumbre de tener que encontrar transporte en el último minuto. Ten siempre un servicio de traslados privados de confianza a mano, esto te garantizará un traslado seguro, puntual y cómodo.

3️⃣ Aprovecha tu tiempo de viaje: si tienes que viajar en avión o en tren, aprovecha este tiempo para leer, trabajar o simplemente relajarte.

4️⃣ Usa tecnología para planificar y reservar: aprovecha las herramientas de tecnología para planificar y reservar tu viaje, usa aplicaciones para comparar precios de vuelos, reservas hoteles o reserva tu traslado privado a través de nuestra página web o whatsapp.

5️⃣ Prepara tu maleta de forma inteligente: lleva sólo lo esencial para tu viaje de negocios, un buen consejo es hacer una lista antes de hacer el equipaje y revisarla varias veces antes de salir.

6️⃣ Infórmate sobre el clima y el destino: antes de tu viaje, consulta el clima, la cultura y los eventos del lugar de destino para ir preparado adecuadamente

7️⃣ No olvides revisar todos los documentos necesarios para viajar, como tu DNI, pasaporte o visado.

8️⃣ Mantente hidratado: es fácil deshidratarse durante un viaje de negocios debido al aire seco de los aviones o a largas horas en reuniones, asegúrate de de beber suficiente agua.

9️⃣ Aprovecha las oportunidades para hacer networking: Los viajes de negocios pueden ser una oportunidad para conocer gente nueva y hacer contactos valiosos, aprovecha el tiempo fuera de las reuniones para conocer a otros profesionales de tu sector o potenciales clientes.

Y recuerda, siempre que necesites desplazarte por carretera, en Asturias o Cantabria, en ABL te ofrecemos el mejor servicio de traslados en vehículo de alta gama que te dará todo el branding empresarial que necesitas en cada cita o reunión de trabajo.

viaje de empresa

¡Crea ahora tu cuenta de empresa y disfruta de todas las ventajas y tarifas especiales!

Recuerda que también puedes contactarnos a través de los siguientes canales: